No hay un centro, porque todas las posiciones en el Univers - Miedo a la muerte

No hay un centro, porque todas las posiciones en el Univers




El Big Bang no tiene centro. No es una explosión que irradia de un punto. En una explosión se obtiene una capa esférica en expansión de fragmentos como se muestra a continuación:




Esta cáscara tiene tanto un exterior y un borde interior, y estos pueden ser utilizados para localizar la posición de la explosión. Pero en el Big Bang no hay ningún borde. La siguiente figura muestra una galaxia A y las velocidades medidas por los observadores en A:



No hay ninguna ventaja en esta figura, excepto para el recorte arbitrario que he hecho para que se ajuste en la página. Se podría pensar que un control hacia atrás los vectores de velocidad se puede localizar el centro de la Gran Explosión (y es en A), pero este no es el caso! Tenga en cuenta las velocidades medidas por los observadores de la galaxia B: ya que sólo pueden medir velocidades relativas, las velocidades son vistos por B la diferencia vectorial entre la velocidad evidenciada por A y la velocidad de B como se ve por A. La siguiente figura muestra estas velocidades relativas a B, que se mide por los observadores en la galaxia B:



Los observadores del B ver exactamente el mismo patrón de velocidades de los observadores en un do. Puede probar esto mediante la impresión de dos copias de la página y si le da la vuelta a uno de ellos lata puede alinear la visión de A y B de la vista con precisión. Pero no se puede tener tanto A como B siendo el centro! No hay un centro, porque todas las posiciones en el Universo son equivalentes. El universo es homogéneo , que es parte del principio cosmológico.
principio cosmológico.: http://www.astro.ucla.edu/~wright/cosmo_02.htm
fuente: http://www.astro.ucla.edu/~wright/nocenter.html

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo