Como desvanecer el Miedo a la Muerte en un Instante - Miedo a la muerte

Como desvanecer el Miedo a la Muerte en un Instante

Como desvanecer el Miedo a la Muerte en un Instante: MEDIANTE LA CONSCIENCIA!!!

¿PUEDE PRODUCIRSE EL CAMBIO EN UN INSTANTE?



¿Con qué rapidez podría recuperarse una persona de la pérdida de un ser querido y empezar a sentirse diferente?
Físicamente, tiene la capacidad de hacerlo a la mañana siguiente. Pero no es así. ¿Por qué? Porque hay en nuestra cultura una serie de creencias según las cuales necesitamos sentirnos afligidos y llorar la pérdida durante un cierto período de tiempo.
¿Durante cuánto tiempo tenemos que sentirnos afligidos? Eso depende de nuestros propios condicionamientos. Piense en lo que sigue: si al día siguiente de haber perdido a una persona querida no se sintiera afligido, ¿Causaría eso mucho dolor en su vida?. En primer lugar, los demás creerían inmediatamente que usted no amaba a la persona que ha perdido. Y, basándose en los condicionamientos culturales, hasta usted mismo empezaría a pensar que no la había amado. El concepto de superar la muerte con esa facilidad resulta demasiado doloroso. Preferimos el dolor de la aflicción antes que cambiar nuestras emociones hasta que nos sentimos satisfechos por haber cumplido con las reglas y criterios culturales sobre lo que es apropiado.
De hecho, hay culturas en que la gente celebra con una fiesta la muerte de alguien. ¿Por qué? Están convencidos de que Dios siempre sabe Cuál es el momento exacto de hacernos abandonar la Tierra, y que la muerte sólo es una graduación. También creen que si uno se afligiera por la muerte de alguien, no estaría indicando más que la propia falta de comprensión sobre la vida y se estaría demostrando su propio egoísmo. Puesto que esa persona se ha marchado a un lugar mejor, sólo se está sintiendo pena por uno mismo. Esas culturas vinculan placer a la muerte, y dolor a la aflicción, de modo que este último no forma parte de ellas. No estoy diciendo con ello que la aflicción sea mala o errónea. Sólo digo que necesitamos darnos cuenta de que se basa en nuestras creencias de que se tarda mucho tiempo en recuperarse del dolor.
BUENO, ESTO LO LEYÓ MI MAMÁ DEL LIBRO DESPERTANDO AL GIGANTE INTERIOR DE ANTHONY ROBBINS, LEYÓ EL INDICE Y LE LLAMÓ LA ATENCION ESTE CAPITULO (TE LO COMPARTO PORQUE MI HERMANO TIENE UNOS MESES QUE HA FALLECIDO Y ELLA HA LLORADO MUCHO TAMBIEN LE COMPARTI LA HISTORIA DEL SEÑOR QUE SE LE APARECIO UN ANGEL Y LE DIJO QUE SI LO QUERÍA VER, QUE NO LLORARA MAS POR SU HIJO, EL SEÑOR LE EXPLICÓ QUE CADA VEZ QUE LLORAMOS POR UN SER FALLECIDO AL CUAL LE ENCENDEMOS UNA VELA, SU ESPIRITU NO DESCANSA E INCLUSO APAGAN LAS VELAS COMO UNA SEÑAL. CON ESTA HISTORIA MI MAMÁ HOY RECAPACITO Y POR LA TARDE EN LA CENA LA VI MAS ANIMADA MIRABA LA FOTO DE MI HERMANO Y NO LLORABA NI TAMPOCO SE SENTIA TRISTE PARA MI FUE UNA ALEGRIA VERLA ASI, SOLO SONRIÓ COMO SI MI HERMANO LA HUBIESE VISTO O ESCUCHADO LO QUE LE COMPARTI.
GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE CON CARIÑO Y BENDICIONES ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUIEN EN EL CLUB

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo